artículo

Morir dormido

La mayoría de las personas de todo el mundo desean para una gran amistad o para un familiar, cuidados paliativos y una muerte digna, entre otras cosas. ¿Esto es verdad? No obstante, no todos tienen una muerte placentera e indolora durante el sueño y es casi imposible predecir quién morirá sin dolor mientras duerme y quién tendrá una muerte dolorosa. Según Ann Munro, una especialista en ética clínica, el final es como una lotería, y nadie sabe que le tocará.

En general, lo que más preocupa a la hora de morir, es no sentir dolor, no morir solo y no ser una carga. En el primer y segundo caso, esto difícil de alcanzar.

Sin embargo, muchos medicamentos pueden ayudar a conseguirlo. Entre estos están los barbitúricos y el Nembutal. En combinaciones correctas, los pacientes pueden conseguir las mejores muertes posibles. Hay personas que han sido testigos de la muerte apacible de otras personas que han tomado Nembutal y han logrado una muerte sosegada mientras dormían.

Hay muchos debates sobre la permisividad o no, del suicidio asistido. El argumento principal es que los especialistas pueden proponer métodos adecuados para controlar el dolor. Sin embargo, los estudios discrepan, ya que indican que esto solo es posible en el 60-70% de los casos. Hay dolores crónicos, dolores en las articulaciones y dolores neurológicos que no se pueden aliviar cuando las personas están a punto de morir. De acuerdo con Bill Noble, el Director médico del -Marie Curie Cancer Care -, Centro de cuidados para pacientes con cáncer, los médicos no son conocedores a ciencia cierta de que combinación deben seguir con un paciente, una vez que se han quedado sin el medicamento estándar. Según él, probar otros métodos de control del dolor después de que estos medicamentos convencionales han fallado es inútil ya que los especialistas no tienen certeza de lo que están haciendo. Hay muchas personas que no logran aliviar su dolor.

Morir tiene la posibilidad de conllevar una pérdida de la dignidad y el control que a algunos les resulta muy difícil de asumir. Suceden muchas cosas cuando uno se está muriendo y los médicos pueden hacer poco para paliarlo. Cosas tales como perforaciones intestinales que experimentan los pacientes con cáncer de intestino y ovario que pueden provocar hasta el vómito de heces. Hay casos en que los médicos han sido testigos de pacientes que traspasan las heces hacia la vagina. Si estas son casos que suceden, dudamos que alguien quiera estar en esta situación nunca jamás. Quieren que esta situación se detenga. Les resulta vergonzoso, humillante y desean morir. Incluso los métodos quirúrgicos sofisticados pueden no ayudar a esas personas a afrontar esta situación.

Por ejemplo, en algunos lugares de Europa como en el Reino Unido, los especialistas no aceleran la muerte de sus pacientes, a veces los dejan dormir y no los despiertan nuevamente. Sin embargo, hay diferencias culturales en toda Europa. Algunos especialistas dejan que los pacientes mueran despiertos mientras que otros los dejan dormidos.

Entonces ¿Cuál es la solución?

Creemos, tal como afirman los abogados de eutanasia, que es un derecho de cada persona poder morir con dignidad. Por esta razón, estamos dispuestos a ayudarle a lograrlo. Suministramos Nembutal y otros barbitúricos que puedan ayudarle a morir sin dolor mientras duerme. Estos medicamentos hacen que se reduzca la velocidad del cerebro y el sistema nervioso central del paciente. Después de que usted realice su pedido, le facilitaremos toda la información necesaria para ayudarle a hacer el proceso entero de forma satisfactoria. Cuando usted visite nuestra página web, usted encontrará blogs, vídeos con infinidad de detalles que usted tiene que saber. Si usted todavía desea más información, puede llamarnos, y uno de nuestros especialistas le atenderá gustosamente.

¿En qué formatos se administran estos barbitúricos?

La mayoría de estos medicamentos se suministran en formato de pastillas. No obstante, usted también puede conseguirlos en polvo, en comprimidos, o en forma líquida. Algunos pacientes los toman en pastillas o comprimidos mezclándolos con alcohol con intención de hacerlos más letales. Los pacientes que optan por la forma líquida, lo inyectan directamente por vía venosa. Si usted prefiere este método, asegúrese de inyectarlo por la vena adecuada. Aquellos pacientes que toman medicamentos en polvo lo introducen por el ano.

¿Dónde puede usted comprar barbitúricos en línea?

En otros tiempos, se podían comprar barbitúricos sin mayor problema en cualquier lugar, hasta que llegaron las grandes farmacéuticas y fueron autorizadas para producirlos. Esta situación cambió desde que surgieron los diferentes medicamentos que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios con menos efectos secundarios. Usted puede comprar barbitúricos en nuestra tienda en línea por un coste bajo y razonable. Llevamos mucho tiempo en el mercado de los barbitúricos a través de nuestra tienda en línea y sabemos exactamente lo que los clientes de barbitúricos demandan. Nuestra entrega es segura y confiable. Cuando usted hace una compra a través de nuestra página web, hacemos de su seguridad, nuestro mayor objetivo. Los comentarios de nuestros clientes pueden demostrar que somos los mejores en este terreno.

¿La compra de barbitúricos para la eutanasia es segura?

Todos los clientes de Nembutal deben saber que este es un tema complicado pero placentero. Nembutal es una droga controlada en muchos países como Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Comprarlo en estos países es legal si cuenta con la recomendación de un especialista. Se lo entregamos de forma segura en línea si no dispone de una. Todo lo que debe hacer es encontrar una tienda en línea confiable.

Somos una de las tiendas más destacadas y serias en línea. Independientemente de si usted tiene alguna fórmula mágica particular, cuando Ud. nos solicite un pedido le mantendremos informado en todo momento para que Ud. pueda estar atento a la recepción de su paquete. Con la ayuda de un embalaje súper seguro y el envío especial en el transporte, le garantizamos que usted recibirá su paquete correctamente sin crear la menor sospecha en terceras personas

Lo bueno de nuestra empresa es que realizamos un reembolso dentro de las 48 horas si su paquete no le llega o si se pierde en el camino. Simplemente debe reenviarnos el código que le envía nuestro agente de mensajería y cuando hayamos verificado que nunca recibió el paquete, le devolveremos su dinero al instante. También permitimos que las personas vuelvan a reordenar su pedido si todavía están interesadas. Lo mejor de todo esto es que nos encargaremos de todos los gastos de envío por haberle causado molestias.

En conclusión, realizando su pedido con nosotros se está haciendo un gran favor. Contáctenos hoy y ordene su pedido. Compre el barbitúrico nembutal en México, Colombia, España, Argentina, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Cuba, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Brasil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica y otros 31 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *